Pronósticos, datos gratis de Parley para hoy en la NHL.

 

Los Canadiens vienen aquí después de jugar noches seguidas. Sin embargo, el juego anterior para el equipo de Montreal terminó siendo una victoria por 3-2 sobre los Maple Leafs. Ahora, esa victoria sobre Toronto llevó a los Canadiens a un récord de 24-18-9.

Esta temporada, los canadienses llegan con 2,83 goles por partido. La defensa de los Canadiens ha permitido solo 2,77 goles por partido. El juego de poder para el equipo de Montreal se está convirtiendo a un ritmo del 20,6%. La pena de muerte para los canadienses terminó matando al 78,1% de los juegos de poder enfrentados en el año.

El último juego para Toronto terminó siendo la derrota ante Montreal en el juego mencionado anteriormente. La derrota hizo caer a los Maple Leafs a un récord de 33-13-6 en la temporada hasta ahora.

Cuando se trata de encontrar el fondo de la red, los Maple Leafs han logrado obtener 3.33 goles por juego. La defensa de los Maple Leafs ha terminado cediendo solo 2,62 goles por partido. En lo que respecta al juego de poder, los Maple Leafs se han convertido a un ritmo del 21,1% anual, pero la pena de muerte para los Maple Leafs es del 76,7% anual.

Pronostico:

Posible Resultado:

Montreal Canadiens +165
Formula Deportiva
VIP
Saludos y bienvenidos a la FORMULA DEPORTIVA, donde podrás encontrar los mejores pronósticos para su deporte favorito.

¿Deseas Información PREMIUN VIP ?

Comunícate con Nosotros directamente haciendo click en el boton en la parte de abajo a la derecha