Pronósticos, datos gratis de Parley para hoy en la NHL.

 

Los Tampa Bay Lightning y Dallas Stars se enfrentarán en el juego 3 de la final de la Copa Stanley, ya que se enfrentarán en Rogers Place en la burbuja de Edmonton, Canadá. Los Tampa Bay Lightning entran en este enfrentamiento recién salidos de una victoria, ya que emparejaron la serie con una victoria del juego 2 sobre las Estrellas, 3-2. Los Lightning fueron capaces de recibir goles de algunas fuentes habituales como Brayden Point y Ondrej Palat ambos anotaron en el primer período, mientras que Nikita Kucherov y Victor Hedman registraron cada uno 2 asistencias. El Tampa Bay Lightning superó a las Dallas Stars en el departamento de tiro (31-29), y también ganaron la batalla de enfrentamiento (35-34).

Los Tampa Bay Lightning fueron sólidos en mantener a los Dallas Stars fuera del marcador, ya que los mantuvieron a 2 goles en 29 tiros. El portero titular de Los Rayos Andrei Vasilevskiy tuvo un juego productivo en el pliegue, ya que registró 27 salvamentos que empujaron su porcentaje de ahorro de postestica a .929 y GAA a 1.88.

Las Estrellas de Dallas entran en este enfrentamiento buscando recuperar el rebote después de perder el juego 2 de las finales de la Copa Stanley al Tampa Bay Lightning, 3-2. Los Dallas Stars fueron capaces de conseguir anotaciones de fuentes habituales como Mattias Janmark y Joe Pavelski registraron goles, mientras que Alexander Radulov y Joel Klingberg tuvieron 2 asistencias cada uno. Los Dallas Stars lucharon en la muerte por penalti, ya que permitieron que el Tampa Bay Lightning anotara 2 goles en el powerplay.

Los Dallas Stars lucharon por mantener el Tampa Bay Lightning fuera del marcador, ya que les permitieron anotar 3 goles en 31 tiros. El portero titular de las Estrellas Anton Khudobin luchó en el pliegue al registrar 28 salvamentos que empujaron su porcentaje de salvación de postestina a .922 y GAA a 2.57.

 

Pronostico:

Posible Resultado:

Tampa Bay Lightning
¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!
VIP
Saludos y bienvenidos a la FORMULA DEPORTIVA, donde podrás encontrar los mejores pronósticos para su deporte favorito.

¿Deseas Información PREMIUN VIP ?

Comunícate con Nosotros directamente haciendo click en el boton en la parte de abajo a la derecha