Pronósticos, datos gratis de Parley para hoy en la NHL.

 
Tampa Bay ha podido tomar la delantera en la serie con los Bruins. El Rayo terminó ganando el juego el sábado por la noche para tomar una ventaja de 3-1 en la serie. Dicho esto, el Lightning terminó ganando el juego por un marcador de 3-1 y lució increíble en la forma en que jugó el equipo.

Tampa está entrando en el juego aquí con un total de 26 tiros en el juego. El Rayo solo logró obtener un total de 45 golpes en el juego. Con Tampa Bay, el equipo terminó ganando 18 enfrentamientos en el juego.

Los Bruins ahora tienen la espalda contra la pared. Boston no ha podido lucir decente en la serie en absoluto. Con la victoria que consiguieron los Bruins en la serie, fue una lucha para el equipo conseguir la victoria. Ahora, Boston hará todo lo posible en este juego y debería volverse mucho más físico en su forma de jugar.

Boston, por su parte, solo terminó recibiendo un total de 30 tiros en el juego. Los Bruins terminaron recibiendo un total de 38 hits en el juego. Con los enfrentamientos, los Bruins lograron un total de 34 victorias en el empate del juego.

Pronostico:

Tampa Bay Lightning -115

Posible Resultado:

Lightning 3 – 2 Bruins

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!
VIP
Saludos y bienvenidos a la FORMULA DEPORTIVA, donde podrás encontrar los mejores pronósticos para su deporte favorito.

¿Deseas Información PREMIUN VIP ?

Comunícate con Nosotros directamente haciendo click en el boton en la parte de abajo a la derecha