Pronósticos, datos gratis de Parley para hoy en la MLB.

 

Los Tampa Bay Lightning jugarán el viernes 4 de su serie al mejor de siete de las semifinales de la Conferencia Este de la NHL contra los Boston Bruins. Tampa Bay lidera la serie 2-1 luego de una victoria por 7-1 en el Juego 3 el miércoles. Alex Killorn, Mikhail Sergachez y Ondrej Palat anotaron goles cada uno en el juego de poder para Tampa Bay en la derrota de 6 goles de los Bruins.

Durante la postemporada, el centro Brayden Points es el líder en goles anotados con seis y en puntos con 15. El extremo derecho Nikita Kucherov es el líder en asistencias con 10. Blake Coleman tiene 21 minutos en penales, el máximo del equipo. En la portería, Andrei Vasilevskiy tiene marca de 8-3 con un promedio de goles en contra de 2.06 y un porcentaje de salvamento de .924.

Boston debe recuperarse con una victoria en el Juego 4 o quedará al borde de la eliminación por Tampa Bay. Brad Marchand anotó el único gol del juego para Boston en una jugada de poder al comienzo del segundo período. Sin embargo, en ese momento los Bruins ya estaban por detrás 3-0. El portero titular Jaroslav Halak fue reemplazado por Dan Vlader, que tiene solo 23 años y estaba haciendo su debut en los playoffs en la NHL. Halak hizo 12 salvamentos antes de ser reemplazado.

El extremo izquierdo Brad Marchand lidera a Boston en goles marcados con siete y en puntos con 12. El centro David Kregci es el líder en asistencias con siete. El defensa Charlie McAvoy tiene 24 minutos en penales, el máximo del equipo. En portería, Jaroslav Halak tiene marca de 4-3 con un promedio de goles en contra de 2.91 y un porcentaje de salvamento de .903.

Pronostico:

Posible Resultado:

Tampa Bay Lightning – 115
¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!
VIP
Saludos y bienvenidos a la FORMULA DEPORTIVA, donde podrás encontrar los mejores pronósticos para su deporte favorito.

¿Deseas Información PREMIUN VIP ?

Comunícate con Nosotros directamente haciendo click en el boton en la parte de abajo a la derecha