Pronósticos, datos gratis de Parley para hoy en la NHL.

 
Los Blackhawks vienen al juego aquí después de perder en su primer juego contra Tampa Bay. La derrota de los Blackhawks fue un espectáculo pésimo ya que los Blackhawks solo terminaron obteniendo un solo gol en el juego y permitieron un total de 5 goles.

Los Blackhawks en el esfuerzo perdedor solo lograron obtener 23 tiros. Los Blackhawks entregaron un total de 14 hits en el juego. En lo que respecta a la batalla de cara a cara, Chicago terminó ganando 28 de ellos, pero sirvió más minutos de penalización con un total de 8 minutos.

Tampa Bay llega a este juego después de parecer que ya están en forma a mitad de temporada. Los Lightning pudieron poner un total de 5 goles contra los Blackhawks. Sin embargo, una cosa que los Lightning pudieron hacer es tener una buena actuación de su defensa y permitir solo un gol.

El Lighting definitivamente controló los tiros a puerta con un total de 33 tiros. Tampa también fue más físico en el juego con un total de 16 hits. The Lighting terminó empatando en la batalla de enfrentamientos con 28 enfrentamientos ganados. La buena noticia es que Tampa Bay solo sirvió 6 minutos en el área de penalti.

Pronostico:

 

Posible Resultado:

BAJA 7.5

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!
VIP
Saludos y bienvenidos a la FORMULA DEPORTIVA, donde podrás encontrar los mejores pronósticos para su deporte favorito.

¿Deseas Información PREMIUN VIP ?

Comunícate con Nosotros directamente haciendo click en el boton en la parte de abajo a la derecha