Pronósticos, datos gratis de Parley para hoy en la NHL.

 
Los Sabres se dirigen al juego aquí después de perder en su último juego. La derrota fue contra los Rangers por un marcador de 3-2. La derrota hizo caer al equipo de Buffalo a un récord de 6-11-3 en el año en general y ahora están sentados en la parte inferior del Este.

La ofensiva de Buffalo ha acabado consiguiendo un total de 2,20 goles por partido. El juego de poder de los Sabres se ha convertido en un 30,6% anual. Defensivamente, los Sabres han permitido 2.95 goles por juego, pero terminaron matando al 80.4% de los juegos de poder.

Los Islanders se dirigen al juego aquí después de obtener su segunda victoria consecutiva en el año. La victoria de los isleños llegó sobre los diablos por un marcador de 2-1. Con la reciente victoria, los Islanders terminaron obteniendo un récord de 12-6-4 en el año.

Anotando este año los Islanders han terminado consiguiendo un total de 2,64 goles por partido. La defensa de los isleños ha permitido un total de 2,23 goles por partido. El juego de poder para los isleños se está convirtiendo en un 24,6% anual. La pena de muerte para los isleños llega al 82,8% de las penas de muerte de este año.

Pronostico:

Islanders de Nueva York -157

Posible Resultado:

Islanders 3 – 2 Sabres

Formula Deportiva
VIP
Saludos y bienvenidos a la FORMULA DEPORTIVA, donde podrás encontrar los mejores pronósticos para su deporte favorito.

¿Deseas Información PREMIUN VIP ?

Comunícate con Nosotros directamente haciendo click en el boton en la parte de abajo a la derecha