Pronósticos, datos gratis de Parley para hoy en la NHL.

 
Los Islanders pudieron tomar la delantera en la serie aquí al obtener una victoria en el último juego. Los Islanders terminaron ganando el último juego por un marcador de 3-1. Esa victoria fue una que en realidad terminó siendo una batalla entre los equipos y terminó siendo controlada por los isleños en el segundo período.

En el último juego, los Islanders terminaron con un total de 29 tiros en el juego. Los Islanders lograron obtener un total de 36 hits en el juego. En lo que respecta al enfrentamiento, los isleños pudieron obtener un total de 25 empates ganados en el juego.

Con los Flyers, el equipo no se ha visto realmente horrible en la serie, pero los Flyers definitivamente también han tenido algunos problemas. El principal problema de los Flyers en la serie es la presión que los Islanders han podido ejercer sobre su defensa. Si los Flyers pueden resolver ese problema, podría ayudarlos bastante en el juego aquí.

Los Flyers lograron obtener un total de 27 tiros en el juego. Filadelfia no fue tan físico en el juego con solo un total de 33 hits en el juego. Al ganar los sorteos, los Flyers terminaron obteniendo 26 victorias sobre los Islanders.

Pronostico:

Islanders de Nueva York -122

Posible Resultado:

Islanders 3 – 2 Flyers

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!
VIP
Saludos y bienvenidos a la FORMULA DEPORTIVA, donde podrás encontrar los mejores pronósticos para su deporte favorito.

¿Deseas Información PREMIUN VIP ?

Comunícate con Nosotros directamente haciendo click en el boton en la parte de abajo a la derecha