Pronósticos, datos gratis de Parley para hoy en la NHL.

 
Los Flyers vienen de una victoria en tiempo extra sobre los Islanders en el segundo juego. Ahora, los isleños van a tener que descubrir cómo controlar la ofensiva de los Flyers. Los Islanders se quedaron atrás en el juego desde el principio, pero lograron luchar en el juego y empatarlo para forzar un tiempo extra.

Con la victoria, los Flyers pudieron aprovechar al portero suplente que estuvo en la red para los Islanders durante parte del juego. Una vez que comenzó a tener problemas en el juego, los Islanders cambiaron al portero casi de inmediato y Greiss logró mantener a raya a los Flyers.

Nueva York en el juego jugó muy bien, pero terminó con un total de 34 tiros en el juego. Cuando se trataba de lanzar los golpes, los isleños lograron obtener un total de 39 golpes. Nueva York logró ganar 31 enfrentamientos en el juego.

Filadelfia terminó jugando muy bien en el juego, obviamente con la victoria, pero anotó un total de 31 tiros. Los Flyers no fueron tan físicos en el juego y terminaron con solo 31 hits en total. Filadelfia terminó ganando 27 enfrentamientos en el juego.

Pronostico:

Islanders  Nueva York -107

Posible Resultado:

Islanders 3 – 2 Flyers

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!
VIP
Saludos y bienvenidos a la FORMULA DEPORTIVA, donde podrás encontrar los mejores pronósticos para su deporte favorito.

¿Deseas Información PREMIUN VIP ?

Comunícate con Nosotros directamente haciendo click en el boton en la parte de abajo a la derecha