Pronósticos, datos gratis de Parley para hoy en la NHL.

 
Filadelfia llega al juego aquí después de ser derrotado por los Bruins en su último juego. La derrota de los Flyers llegó con Boston duplicando el marcador por una marca de 4-2. La derrota redujo a los Flyers a un récord de 18-15-5 en el año. 

En el año, los Flyers han marcado 2,97 goles por partido. La defensa de los Flyers ha permitido 3,55 goles por partido. Los Flyers se han convertido en el juego de poder al 19,2% y han eliminado un total del 72,8% de los juegos de poder.

Con los Islanders, el equipo se dirige aquí después de obtener una victoria en su último juego. La victoria llevó a los New York Islanders a un récord de 25-10-4 en el año. La victoria en el último juego fue una victoria por blanqueada por 1-0 sobre los Washington Capitals.

Nueva York llega al juego aquí con un total de 2,95 goles por partido. La defensa de los isleños ha permitido 2,28 goles por partido. El juego de poder para Nueva York se ha convertido a un ritmo del 18,9% en el año y la pena de muerte para los isleños ha acabado con el 80,6% de los juegos de poder.

Pronostico:

Islanders Nueva York -175

Posible Resultado:

Islanders 3 – 2 Flyers

Formula Deportiva
VIP
Saludos y bienvenidos a la FORMULA DEPORTIVA, donde podrás encontrar los mejores pronósticos para su deporte favorito.

¿Deseas Información PREMIUN VIP ?

Comunícate con Nosotros directamente haciendo click en el boton en la parte de abajo a la derecha