Pronósticos, datos gratis de Parley para hoy en la NHL.

 
Los New York Islanders buscan asegurar su serie al mejor de siete de las semifinales de la Conferencia Este de la NHL contra los Philadelphia Flyers con una victoria en el Juego 5 el lunes. Los Islanders tomaron una ventaja de 3-1 en la serie con una victoria de 3-2 sobre los Flyers el domingo. Brock Nelson anotó dos goles para ayudar a llevar a Nueva York a la victoria, mientras que Jean-Gabriel Pageau anotó el gol de la ventaja al final del tercer período para dar la victoria a los Islanders.

El extremo izquierdo Anthony Beauvillier lidera a Nueva York en goles marcados con siete. El extremo izquierdo Josh Bailey lidera en asistencias con 11 y en puntos con 13. El extremo izquierdo Anders Lee es el líder en minutos de penalti con 13. En gol, Semyon Varlamov tiene marca de 9-2 con un promedio de goles en contra de 1.69 y un porcentaje de salvamento de .935.

Filadelfia debe encontrar la manera de anotar goles o se irá a casa después del Juego 5. Los Flyers anotaron solo dos goles el domingo contra la defensa de los Islanders. Ivan Provorov y Sean Couturier marcaron los dos goles para Filadelfia. Filadelfia perdió dos juegos consecutivos por primera vez desde principios de enero. Brian Elliott comenzó en lugar de Carter Hart en la red para Filadelfia e hizo 30 salvamentos.

El extremo derecho Jakub Voracek lidera a Filadelfia en goles marcados con cuatro. El centro Kevin Hayes lidera a los Flyers en asistencias con 7 y puntos con 10. Voracek tiene 22 minutos de penaltis, el máximo del equipo. En la portería, Carter Hart tiene marca de 7-4 con un promedio de goles en contra de 2.08 y porcentaje de salvamento de .931.

Pronostico:

Islanders de Nueva York -110

Posible Resultado:

Islanders 3 – 2 Flyers

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!
VIP
Saludos y bienvenidos a la FORMULA DEPORTIVA, donde podrás encontrar los mejores pronósticos para su deporte favorito.

¿Deseas Información PREMIUN VIP ?

Comunícate con Nosotros directamente haciendo click en el boton en la parte de abajo a la derecha