Pronósticos, datos gratis de Parley para hoy en la NHL.

 
Ottawa viene al juego aquí después de perder en su último juego. La derrota fue contra los Canucks por una puntuación de 7-1. La derrota dejó a los Senadores en un récord de 1-4-1 en general y ese tipo de lucha ha sido bien documentada para los problemas defensivos.

En el año, los Senadores terminaron anotando 2.50 goles por partido y convirtieron el juego de poder a un ritmo del 12%. La defensa de Ottawa ha permitido 4,50 goles por partido. La pena de muerte para los senadores se sitúa en el 76,9% de los juegos de poder en el año.

Vancouver se dirige al juego aquí después de vencer por completo a los Senadores en el último juego. La victoria de los Canucks se veía muy impresionante con el marcador final de 7-1 y mostró una gran ráfaga ofensiva de los Canucks ese día. Con la victoria, Vancouver ascendió a un récord de 3-5-0 en la temporada hasta ahora.

Esta temporada Vancouver ha terminado con 3,73 goles por partido. El juego de poder para Vancouver se ubica en un 26.5% de conversión en la temporada. Con la defensa, los Canucks han mostrado una mejora gradual en el año cediendo solo 4,45 goles por partido. La pena de muerte para los Canucks es del 71,4% anual.

Pronostico:

Vancouver Canucks -150

Posible Resultado:

Canucks 4 – 1 Senators

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!
VIP
Saludos y bienvenidos a la FORMULA DEPORTIVA, donde podrás encontrar los mejores pronósticos para su deporte favorito.

¿Deseas Información PREMIUN VIP ?

Comunícate con Nosotros directamente haciendo click en el boton en la parte de abajo a la derecha