Pronósticos, datos gratis de Parley para hoy en la NHL.

 

PNC Arena será el anfitrión de dos juegos 5 entre los Tampa Bay Lightning y los Carolina Hurricanes el martes por la noche. Tampa Bay está arriba 3-1 en la serie después de una victoria por 6-4 en el juego 4. Nikita Kucherov y Steven Stamkos abrieron el camino ofensivamente para Tampa Bay con dos goles cada uno. Ondrej Palat sumó dos asistencias en poco más de 17 minutos sobre el hielo.

La defensa de Tampa Bay ha sido robusta en esta serie permitiendo solo 2.25 goles por juego incluso después de permitir cuatro goles en el juego 4. Andrei Vasilevskiy ha sido el MVP de Tampa Bay en esta serie con un índice de salvamento de .926 por ciento, mientras frena 113 de 122 tiros a puerta.

Los Carolina Hurricanes están luchando en esta serie con dos juegos de desventaja. Carolina perdió el juego 4 pero tuvo la mayor salida ofensiva de la serie. Carolina anotó cuatro goles en el juego 4 y todos los goles llegaron en el segundo período. Carolina ocupó el noveno lugar en la ofensiva general durante la temporada regular anotando 3.18 goles por juego, pero ha fallado en esta serie con un promedio de solo 2.25.

Petr Mrazek tuvo problemas en el juego 4 salvando solo .769% de tiros a puerta, mientras que salvó 20 de 26. Defensivamente, los Hurricanes solo han permitido dos goles y medio por juego en esta serie, pero la falta de ofensiva tiene al equipo en un hoyo. . Mrazek es el segundo portero usado en esta serie por Carolina obteniendo la única victoria en el juego 3.

Pronostico:

Posible Resultado:

Tampa Bay Lightning -125
Formula Deportiva
VIP
Saludos y bienvenidos a la FORMULA DEPORTIVA, donde podrás encontrar los mejores pronósticos para su deporte favorito.

¿Deseas Información PREMIUN VIP ?

Comunícate con Nosotros directamente haciendo click en el boton en la parte de abajo a la derecha