Pronósticos, datos gratis de Parley para hoy en la NHL.

 
Dallas viene al juego aquí después de lograr una inesperada sorpresa por la avalancha de Colorado en el juego 7 de la serie. Las estrellas terminaron anotando el gol de la victoria en el tiempo extra para ayudarlos a asegurar la serie. Ahora, los Stars se enfrentarán a los Golden Knights en las finales de la Conferencia Oeste.

En la victoria, las estrellas pudieron meter un total de 35 tiros y lograron un total de 38 hits en el año. El club de Dallas logró ganar el 55,7% de los enfrentamientos. Las estrellas tuvieron un total de 8 minutos de penalización en la victoria.

Vegas logró terminar la serie en la que estaban jugando. Los Golden Knights terminaron blanqueando a los Canucks por un marcador de 3-0 y fue una victoria que los Golden Knights tuvieron que luchar para conseguir. Los Golden Knights terminaron obteniendo 2 goles al final del juego antes de que finalmente pudieran bloquear a los Canucks.

Los Golden Knights en la victoria terminaron con un total de 36 tiros en el juego y lograron obtener un total de 45 hits. Vegas no fue tan bueno en ganar los enfrentamientos con un total del 40,7% de las victorias en los enfrentamientos. Los Golden Knights tuvieron muchos problemas en el departamento de penaltis con 16 minutos en el área.

 

Pronostico:

Dallas Stars +140

Posible Resultado:

Stars 3 – 2 Golden Knights

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!
VIP
Saludos y bienvenidos a la FORMULA DEPORTIVA, donde podrás encontrar los mejores pronósticos para su deporte favorito.

¿Deseas Información PREMIUN VIP ?

Comunícate con Nosotros directamente haciendo click en el boton en la parte de abajo a la derecha