Pronósticos, datos gratis de Parley para hoy en la MLB.

 

Los Montreal Canadiens buscan recuperarse de una derrota en el Juego 1 cuando visiten a los Vegas Golden Knights el miércoles para el Juego 2 de su serie al mejor de siete de las semifinales de la Copa Stanley. Montreal fue derrotado por Vegas 4-1 el lunes en el Juego 1, que rompió una racha ganadora de siete juegos para las canadienses. Cole Caufield anotó el único gol del partido para Montreal, mientras que Carey Price hizo 26 salvamentos en la red.

Durante la postemporada, Tyler Toffoli, Nick Suzuki, Joel Armia y Jesperi Kotkaniemi anotaron cuatro goles cada uno para liderar a Montreal, mientras que Toffoli es el líder en asistencias con siete y en puntos generales con 11. Shea Weber tiene 18 minutos de penalti, el máximo del equipo. En la portería, Carey Price tiene marca de 8-4-0 con un promedio de goles en contra de 2.15, porcentaje de ahorro de .929 y una blanqueada.

Vegas busca su quinta victoria consecutiva y una ventaja de 2-0 en la serie cuando reciba a Montreal el miércoles. En el Juego 1, Shea Theodore abrió el marcador para Las Vegas y fue seguido por los goles de Alex Martínez, Mattias Janmark y Nick Holden. El guardameta de Las Vegas, Marc-Andre Fleury, detuvo 28 de los 29 tiros que enfrentó en la red, con un porcentaje de salvamento de .966.

El máximo goleador de Las Vegas durante la postemporada es Jonathan Marchessault con seis y Mark Stone ha anotado cinco. William Karlsson es el líder en asistencias para Las Vegas con ocho y el pívot es el líder general en puntos con 12. Ryan Reaves tiene un máximo del equipo de 16 minutos de penalización. En la portería, Marc-Andre Fleury tiene marca de 9-4-0 con un promedio de goles en contra de 1.84, porcentaje de ahorro de .927 y una blanqueada.

Pronostico:

Posible Resultado:

BAJA 5.5
Formula Deportiva
VIP
Saludos y bienvenidos a la FORMULA DEPORTIVA, donde podrás encontrar los mejores pronósticos para su deporte favorito.

¿Deseas Información PREMIUN VIP ?

Comunícate con Nosotros directamente haciendo click en el boton en la parte de abajo a la derecha