Pronósticos, datos gratis de Parley para hoy en la NHL.

 

Los Canadiens pudieron barrer a Winnipeg en su serie para llevarse a casa la victoria en la serie. Ahora, los canadienses tendrán que enfrentarse a los Golden Knights en el juego aquí y eso será un desafío. El último juego para el equipo de Montreal fue una victoria por 3-2 sobre los Jets.

En la temporada, los canadienses pudieron anotar un total de 2,77 goles por partido. Defensivamente, los canadienses terminaron cediendo solo 2,89 goles por partido. Montreal convirtió en el juego de poder a un ritmo del 19,2% anual. La defensa de los canadienses terminó matando al 78,5% de los juegos de poder enfrentados.

Con los Golden Knights, el equipo pudo obtener su victoria en la serie sobre Avalanche. La última victoria fue por un puntaje de 6-3, lo cual es muy engañoso. El juego estuvo mucho más cerca de lo que parece, ya que los Avalanche estuvieron vacíos durante la última parte del tercer período.

Vegas ha conseguido un total de 3,39 goles por partido marcado. La defensa de Las Vegas ha permitido un total de 2,18 goles por partido. En lo que respecta al juego de poder, el equipo de Las Vegas se ha convertido en un 17,8% anual y la penalización se sitúa en un 86,8% anual.

Pronostico:

Posible Resultado:

BAJA 5.5
Formula Deportiva
VIP
Saludos y bienvenidos a la FORMULA DEPORTIVA, donde podrás encontrar los mejores pronósticos para su deporte favorito.

¿Deseas Información PREMIUN VIP ?

Comunícate con Nosotros directamente haciendo click en el boton en la parte de abajo a la derecha