Pronósticos, datos gratis de Parley para hoy en la NHL.

 

Los Golden Knights pudieron luchar en el último juego y ganar en tiempo extra. Ahora, el juego regresa a Las Vegas y muestra a los Golden Knights con una ventaja dominante de 3-2 en la serie.

Los Avalanche tienen que descubrir cómo mantener a raya a la potente ofensiva de los Caballeros Dorados en este juego. Sin embargo, Colorado también tiene que descubrir cómo ganar en Las Vegas, lo que les ha costado mucho hacer, como la mayoría de los equipos lo han hecho este año.

En el esfuerzo ganador, los Golden Knights terminaron con solo 25 tiros en total en el juego. Vegas terminó entregando un total de 31 hits en el juego. Los Golden Knights ganaron un total de 26 enfrentamientos en el juego, pero solo tuvieron 2 minutos de penalización para servir.

Colorado en su juego terminó con 30 tiros. La avalancha terminó recibiendo un total de 41 hits en el juego. Cuando se trata de victorias en el enfrentamiento, Avalanche terminó con 26 victorias, pero al igual que Las Vegas solo tuvo 2 minutos de penalización.

Pronostico:

Posible Resultado:

Avalancha de Colorado +120
Formula Deportiva
VIP
Saludos y bienvenidos a la FORMULA DEPORTIVA, donde podrás encontrar los mejores pronósticos para su deporte favorito.

¿Deseas Información PREMIUN VIP ?

Comunícate con Nosotros directamente haciendo click en el boton en la parte de abajo a la derecha