Pronósticos, datos gratis de Parley para hoy en la NHL.

 
Los Pittsburgh Penguins buscan recuperarse de una derrota en el partido inaugural cuando jueguen contra los Philadelphia Flyers el viernes. Pittsburgh fue derrotado por Filadelfia 6-3 el miércoles para abrir su temporada regular. Los anotadores de Pittsburgh en la derrota fueron Mark Jankowski, Sidney Crosby y Brandon Tanev. El portero Tristan Jarry hizo 19 salvamentos en su debut menos que estelar con los Penguins.

En un juego de la temporada regular, Jankowski, Crosby y Tanev tienen cada uno un objetivo para liderar a Pittsburgh, mientras que Jankowski, Tanev y Jared McCann tienen una asistencia cada uno. Tristan Jarry tiene marca de 0-1-0 con un promedio de goles en contra de 6.00 y porcentaje de ahorro de .760.

Joel Farabee lideró el marcador de Filadelfia en la victoria de la noche inaugural sobre Pittsburgh con un gol y tres asistencias, mientras que Michael Raffl, Nolan Patrick y James van Riemsdykeach anotaron un gol en la desigual victoria sobre los Penguins. Patrick, quien se perdió toda la temporada pasada debido a migrañas, anotó por primera vez desde abril de 2019. El portero de los Flyers, Carter Hart, hizo 31 salvamentos en la red.

Después de un partido de la temporada regular. Joel Farabee es el líder en puntos con cuatro, de Filadelfia con un gol y tres asistencias, mientras que otros cinco jugadores han anotado cada uno un gol para los Flyers. Eric Gustafsson es segundo en asistencias con dos. Carter Hart tiene marca de 1-0-0 con un promedio de goles en contra de 3.00 y un porcentaje de ahorro de.912.

Pronostico:

Flyers de Filadelfia -110

Posible Resultado:

Flyers 5 – 3 Penguins

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!
VIP
Saludos y bienvenidos a la FORMULA DEPORTIVA, donde podrás encontrar los mejores pronósticos para su deporte favorito.

¿Deseas Información PREMIUN VIP ?

Comunícate con Nosotros directamente haciendo click en el boton en la parte de abajo a la derecha