Pronósticos, datos gratis de Parley para hoy en la NHL.

 
Buffalo llega al juego con un juego espalda con espalda aquí. Los Sabres juegan contra los Islanders el lunes por la noche. Sin embargo, el juego anterior a este, los Sabres obtuvieron una victoria por 3-2 sobre los Diablos. La victoria llevó a Buffalo a un récord de 5-7-2 en el año en general.

La ofensiva de Buffalo ha sido bastante débil la mayor parte del año con solo 2.36 goles por juego anotados. El juego de poder de Buffalo terminó convirtiéndose muy bien en el 32.6% de las posibilidades. Defensivamente, los Sabres han permitido 3 goles por partido, pero terminaron acabando con el 77,4% de los juegos de poder enfrentados.

Los diablos tienen el día libre el lunes, lo que les ayudará a reagruparse. El último juego en el hielo para los Devils terminó siendo una derrota para los Capitales por un marcador de 4-3. La derrota dejó a Nueva Jersey en un récord de 6-5-2 en el año en general.

La puntuación de goles de Nueva Jersey es de 2,77 goles por partido. El juego de poder de los Devils se ha convertido en un 15,8% anual. Defensivamente los Devils han permitido solo 2,69 goles por partido, pero han acabado matando a un pésimo 59,5% de los penaltis enfrentados.

Pronostico:

Buffalo Sabres +105

Posible Resultado:

Sabres 3 – Sabres 2

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!
VIP
Saludos y bienvenidos a la FORMULA DEPORTIVA, donde podrás encontrar los mejores pronósticos para su deporte favorito.

¿Deseas Información PREMIUN VIP ?

Comunícate con Nosotros directamente haciendo click en el boton en la parte de abajo a la derecha