Pronósticos, datos gratis de Parley para hoy en la NHL.

 
Ottawa viene jugando horrible en la temporada y está en medio de una gran racha de derrotas. Los Senadores juegan a los Canucks el miércoles por la noche, que es un juego que terminará tarde. El récord general de los Senadores fuera del juego del miércoles por la noche es de 1-4-1 en el año.

Al llegar al juego, antes del resultado del miércoles por la noche, los Senadores lograron obtener 2.50 goles por juego mientras convirtieron el juego de poder a un ritmo del 12.5%. La defensa de Ottawa ha permitido 4,50 goles por partido, pero ha acabado matando al 76,9% de los juegos de poder enfrentados en el año.

Vancouver se dirige al juego aquí después de ganar en su último juego contra Ottawa. Ahora, los Canucks se enfrentan a los Senadores el miércoles por la noche y ese podría ser un buen juego. Antes de ese juego, los Canucks tienen un récord de 3-5-0 en el año.

Los Canucks tienen un total de 3.73 goles por partido anotados. El juego de poder de Vancouver se está convirtiendo a un ritmo del 26,5% anual. La defensa de los Canucks está sentada en 4.45 goles por juego permitido. La pena de muerte para Vancouver se ubica en el 71,4% de los juegos de poder eliminados.

Pronostico:

Vancouver Canucks -131

Posible Resultado:

Canucks 5 – 2 Senators

Formula Deportiva
VIP
Saludos y bienvenidos a la FORMULA DEPORTIVA, donde podrás encontrar los mejores pronósticos para su deporte favorito.

¿Deseas Información PREMIUN VIP ?

Comunícate con Nosotros directamente haciendo click en el boton en la parte de abajo a la derecha