Pronósticos, datos gratis de Parley para hoy en la NHL.

 
Filadelfia viene al juego aquí después de perder una derrota de Boston en el último juego. La derrota fue un golpe aplastante por un marcador de 6-1 y mostró una falta total de esfuerzo ofensivo. Con la reciente derrota, los Flyers cayeron a un récord de 3-2-1 en el año.

La ofensiva de Filadelfia ha logrado obtener un total de 3.50 goles por juego y convirtió en el juego de poder el 31% del tiempo. La defensiva de Filadelfia ha jugado decente en el año cediendo 3.63 goles por partido en el año. Con la pena de muerte, los Flyers han eliminado un horrible 64,3% de los juegos de poder.

Nueva Jersey viene al juego aquí después de obtener una buena victoria en su último juego. Los Devils terminaron venciendo a los Islanders por un marcador de 2-0 en el juego. Con la victoria, los Devils terminaron obteniendo un récord que es muy impresionante en el año con un récord de 3-1-1 en el año en general.

Este año, los Devils terminaron con 2.2 goles por juego y convirtieron el juego de poder a un ritmo del 15.4% en el año. Defensivamente, los Devils terminaron cediendo 2 goles por partido, pero los penaltis de Devils terminaron en un 66,7% anual.

Pronostico:

Flyers de Filadelfia -155

Posible Resultado:

Flyers 4 – 2 Devils

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!
VIP
Saludos y bienvenidos a la FORMULA DEPORTIVA, donde podrás encontrar los mejores pronósticos para su deporte favorito.

¿Deseas Información PREMIUN VIP ?

Comunícate con Nosotros directamente haciendo click en el boton en la parte de abajo a la derecha