Pronósticos, datos gratis de Parley para hoy en la NHL.

 

Los Canucks finalmente pudieron descubrir cómo detener la ofensiva de los Golden Knights en el último juego. Sin embargo, la cantidad de presión que los Canucks tuvieron que aportar al juego aquí fue bastante. Esa cantidad de presión definitivamente podría ser algo que podría haber puesto un poco de estrés en la defensa de los Canucks y en la ofensiva que muchos pueden ver como una simple suerte en el juego.

Los Canucks en la victoria terminaron registrando solo 17 tiros en el juego. La cantidad de hits que lanzaron los Canucks fue de 38. Los Canucks terminaron ganando un total de 33 enfrentamientos en el juego y esa fue una cantidad decente. Vancouver no anotó en 3 oportunidades de juego de poder.

Los Golden Knights definitivamente mantuvieron alta su presión ofensiva en el juego. La desventaja es que los Golden Knights no pudieron realmente poner en marcha su ofensiva para anotar. Para empeorar las cosas, los Canucks metieron un par de goles en solo 17 tiros. Eso definitivamente hará que sea más difícil para los Golden Knights tener mucha confianza ofensiva en el juego aquí.

En el esfuerzo perdido, los Golden Knights lograron obtener un total de 43 tiros en el juego. El equipo de Las Vegas entregó un total de 31 hits, pero los Golden Knights ganaron un total de 30 enfrentamientos en el juego. El juego de poder de Las Vegas no obtuvo ningún gol de 2 oportunidades de juego de poder.

Pronostico:

Baja

Posible Resultado:

Golden Knights 4 – 1 Canucks

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!
VIP
Saludos y bienvenidos a la FORMULA DEPORTIVA, donde podrás encontrar los mejores pronósticos para su deporte favorito.

¿Deseas Información PREMIUN VIP ?

Comunícate con Nosotros directamente haciendo click en el boton en la parte de abajo a la derecha