Pronósticos, datos gratis de Parley para hoy en la NHL.

 
Los Vancouver Canucks están al borde de la eliminación cuando se enfrenten a los Vegas Golden Knights el martes para el Juego 5 de su serie al mejor de siete de las semifinales de la Conferencia Oeste de la NHL. Vancouver sigue a Vegas en la serie 3-1 luego de una derrota 5-3 el domingo en el Juego 4. Vancouver lideró 3-2 al ingresar al tercer y último período, pero cedió tres goles sin respuesta y perdió y ahora debe ganar tres seguidos para seguir adelante a las Finales de la Conferencia.

El centro Bo Horvat lidera a Vancouver en goles marcados con nueve y el defensa Quinn Hughes es el líder en asistencias con 12. El centro Elias Pettersson tiene 17 puntos en seis goles y 11 asistencias. El extremo izquierdo Antoine Roussel tiene 44 minutos de penalti, el máximo del equipo. En la portería, Jacob Markstrom tiene marca de 8-6 con un promedio de goles en contra de 2.85 y porcentaje de salvamento de .919.

La victoria de Las Vegas el domingo fue su segunda consecutiva, ya que los GoldenKnights se recuperaron con tres goles en el tercero. Max Pacioretty anotó un par de goles y agregó una asistencia, William Karlsson, Chandler Stephenson y Nate Schmidt también anotaron para Las Vegas. El portero Marc-Andre Fleury detuvo 27 tiros en la red para lograr su tercera victoria este año en la postemporada.

El extremo derecho Alex Tuch lidera a Las Vegas en goles anotados con siete, mientras que el defensa Shea Theodore es el líder en asistencias con 10 y el extremo derecho Mark Stone es el líder en puntos con 14. El centro Jonathan Marchessault tiene 12 minutos de penalización, el máximo del equipo. En la portería, Robin Lehner tiene marca de 7-2 con 2.08 goles contra el promedio y .921 porcentaje de salvamento.

Pronostico:

Alta

Posible Resultado:

Golden Knights 5 – 2 Canucks

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!
VIP
Saludos y bienvenidos a la FORMULA DEPORTIVA, donde podrás encontrar los mejores pronósticos para su deporte favorito.

¿Deseas Información PREMIUN VIP ?

Comunícate con Nosotros directamente haciendo click en el boton en la parte de abajo a la derecha