Pronósticos, datos gratis de Parley para hoy en la NHL.

 
Los Montreal Canadiens buscan romper una racha de dos derrotas consecutivas cuando visiten a los Ottawa Senators el martes. Montreal tiene marca de 9-5-3 con 21 puntos luego de su derrota 3-2 en tiempo extra ante los Senadores el domingo. Los canadienses son cuartos en la División Norte nueve puntos detrás del primer lugar Toronto. Montreal ha perdido cuatro de sus últimos cinco y en ese tramo ha marcado un promedio de solo 1.80 goles por partido.

Tyler Toffoli es el máximo goleador de Montreal con 11 y líder en puntos con 16, mientras que Jeff Petry es el líder en asistencias con 10. En gol, Carey Price tiene marca de 5-3-2 con un promedio de goles en contra de 2,87 y porcentaje de salvamento. de .892. Montreal está anotando un promedio de 3.35 goles por partido y permitiendo un promedio de 2.71 goles por partido. El juego de poder de Canadiens está anotando el 19,2% del tiempo y la unidad de penalización ha tenido éxito el 77,9% del tiempo.

Ottawa busca una segunda victoria consecutiva cuando reciba a Montreal el martes. Los Senadores derrotaron a Montreal el domingo con un gol en tiempo extra de Brady Tkachuk. Ottawa tiene marca de 5-14-1 con 11 puntos. Los Senadores están en el último lugar en la división Norte 19 puntos detrás del primer lugar Toronto y seis puntos detrás de su competidor más cercano Calgary.

Brady Tkacjuk lidera a Ottawa y goles marcados con seis, asiste con siete y puntos con 13. En la portería, Matt Murray tiene marca de 3-9-1 con un promedio de goles en contra de 3.66 y porcentaje de salvamento de .882. Ottawa está anotando una media de 2,35 goles por partido y permitiendo una media de 4,00 goles por partido. El juego de poder de los Senadores está anotando el 11.0% del tiempo y la unidad de penalización ha tenido éxito el 74.2% del tiempo.

Pronostico:

 

Posible Resultado:

BAJA 6.5

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!
VIP
Saludos y bienvenidos a la FORMULA DEPORTIVA, donde podrás encontrar los mejores pronósticos para su deporte favorito.

¿Deseas Información PREMIUN VIP ?

Comunícate con Nosotros directamente haciendo click en el boton en la parte de abajo a la derecha