Pronósticos, datos gratis de Parley para hoy en la NHL.

 
Winnipeg entra en este juego rodando, ya que han ganado 4 de sus últimos 5. Los Jets tienen una ofensiva de los 5 mejores anotando 3.36 goles por juego en 29.86 tiros. Mark Scheifele lidera el espectáculo de Winnipeg con máximos del equipo en puntos, goles y asistencias. WInnipeg tiene a la ofensiva realmente rodando en esta racha con un promedio de 4.2 goles por juego en los últimos 5.

Defensivamente, los Jets también se ubican entre los 10 primeros cediendo 2,68 goles por partido con 31,5 tiros por partido. Los Jets se ubican entre los 20 primeros en toda la liga en porcentaje de penaltis, permitiendo goles el 22,03% del tiempo. Winnipeg está entre los 10 mejores a la defensiva, incluso en la carretera, cediendo 2,68 goles por partido en la carretera, ocupando el octavo lugar en la liga.

Montreal entra en este juego luchando al perder 4 de los últimos 5. Incluso con la lucha reciente, los Canadiens se ubican entre los 10 mejores en anotaciones de la liga con 3.24 goles por juego. Jeff Petry trae la mentalidad de anotar con un equipo que lidera 20 puntos junto con 13 asistencias. Tyler Toffoli lidera el equipo con 13 goles.

Los Canadiens conceden 2,9 goles por partido con 28,95 tiros. Los oponentes se convierten en el 23,17% de los juegos de poder, lo que sitúa a Montreal en el puesto 21 en total en asesinatos. Defensivamente en casa, Montreal está en el puesto 16 en la NHL con 2,78 goles por partido.

Pronostico:

 

Posible Resultado:

ALTA 5.5

Formula Deportiva
VIP
Saludos y bienvenidos a la FORMULA DEPORTIVA, donde podrás encontrar los mejores pronósticos para su deporte favorito.

¿Deseas Información PREMIUN VIP ?

Comunícate con Nosotros directamente haciendo click en el boton en la parte de abajo a la derecha