Pronósticos, datos gratis de Parley para hoy en la NHL.

 
Los Blackhawks llegan a este juego después de perder una derrota en su último juego. La derrota llegó contra Carolina con un marcador final de 5-3. Con la derrota, los Blackhawks cayeron a un récord de 9-6-4 en general en lo que va del año.

La ofensiva de Chicago ha mostrado cierta mejora con 2,89 goles por partido. El juego de poder para los Blackhawks llega con el 32.2% de las oportunidades de juego de poder convertidas. La defensa de Chicago ha permitido solo 2,84 goles por partido. La pena de muerte para Chicago se sitúa en el 80% en lo que va del año.

Columbus está saliendo del juego después de perder su último juego en el hielo. La derrota se produjo contra los Predators con el marcador final en 4-2. La derrota empujó a los Blue Jackets a un récord de 8-7-4 en el año en general hasta ahora.

Con la puntuación del año, Columbus está sentado en 2.84 goles por juego. La defensa de los Blue Jackets ha permitido solo 3,32 goles por partido. El juego de poder de los Blue Jackets se está convirtiendo en un 15,2% anual. La pena de muerte para Columbus es del 73,8% anual.

Pronostico:

Columbus Blue Jackets -130

Posible Resultado:

Blue Jackets 2 – 1 Blackhawks

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!
VIP
Saludos y bienvenidos a la FORMULA DEPORTIVA, donde podrás encontrar los mejores pronósticos para su deporte favorito.

¿Deseas Información PREMIUN VIP ?

Comunícate con Nosotros directamente haciendo click en el boton en la parte de abajo a la derecha