Pronósticos, datos gratis de Parley para hoy en la NHL.

 
Los Devils están sentados en el último lugar en la División Metro. Sin embargo, el récord de los Devils está mejorando y ahora se encuentra en una marca de 26-28-12 en el año. El último juego de los Devils en el hielo fue una derrota por 3-0 ante Las Vegas, pero los Devils juegan contra el Saint Louis Blues el viernes por la noche.

El puntaje en el año terminó en un clip de 2.62 goles por partido para los Devils. Los Devils solo han permitido 3.23 goles por partido. El juego de poder terminó obteniendo una conversión de juego de poder del 17.5% en el año y la pena de muerte para los Demonios está en 81.9% en el año.

Los Rangers han subido en la clasificación, pero no tanto. Los Rangers tienen un récord de 36-27-4 en el año hasta ahora. La última vez que los Rangers pudieron jugar en los Rangers terminó obteniendo una gran victoria por 6-5 sobre las Capitales de Washington en el período de tiempo extra.

Este año, los Rangers han logrado 3.29 goles por partido. La defensa de los Rangers ha permitido 3.09 goles por partido. Los New York Rangers se han convertido en el juego de poder en 23.6% en el año y han matado el 78.1% de los juegos de poder en el año.

Pronostico:

New York Rangers

Posible Resultado:

Rangers 4 – 2 Devils

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!
VIP
Saludos y bienvenidos a la FORMULA DEPORTIVA, donde podrás encontrar los mejores pronósticos para su deporte favorito.

¿Deseas Información PREMIUN VIP ?

Comunícate con Nosotros directamente haciendo click en el boton en la parte de abajo a la derecha