🏒Datos gratis para hoy | Pingüinos vs Canadiens|01/08/2020|NHL ✅

Pronósticos, datos gratis de Parley para hoy en la NHL.

 
Montreal intentará entrar en el juego de clasificación y llegar a los playoffs. Sin embargo, los Canadiens son un equipo que tendrá un orden muy alto para hacerlo, ya que los Penguins son un equipo que realmente ha jugado muy bien y parecía uno de los equipos más fuertes en la NHL cuando la pausa del coronavirus llegó a la temporada de la NHL.

Tomas Tatar será el jugador que esté atento a Montreal. Tártaro sumó un total de 61 puntos, pero terminó con 22 goles y 39 asistencias. Evgeni Malkin terminó siendo el mejor jugador ofensivo para los Pingüinos con 74 puntos, pero lideró a los Pingüinos en asistencia con 49. Bryan Rust tiene la ventaja de gol para los Pingüinos con un total de 27 goles marcados.

Carey Price es el portero inicial proyectado para los Canadiens. Price terminó publicando un récord de 27-25-6. Price solo permitió 2.79 goles por partido y rechazó el 90.9% de los tiros que le fueron enviados.

Con los pingüinos tienen dos porteros muy sólidos en la red, pero el titular proyectado debería ser Matt Murray. Murray registró un récord de 20-11-5 para los Pingüinos el año pasado, pero permitió solo 2.87 goles por partido y ahorró solo el 89.9% de los tiros.

 

Pronostico:

Pingüinos de Pittsburgh -161

Posible Resultado:

Penguins 4 – 2 Canadiens