🏒Datos gratis para hoy | Oilers vs Jets |11/03/2020|NHL ✅

Pronósticos, datos gratis de Parley para hoy en la NHL.

 
Winnipeg se dirige al juego aquí sentado en el 4to lugar en la División Central en el año. Los Jets han publicado un récord de 36-28-6 en el año. El último partido en el hielo para los Jets fue una victoria por 4-2 sobre los Jets de Winnipeg.

Cuando se trata de la ofensiva, los Jets solo obtienen 2.97 goles por juego. La defensa de los Jets ha permitido 2.86 goles por partido. El juego de poder para los Jets se ha convertido a un ritmo del 20.7% en el año y la pena de muerte para los Jets ha matado el 77.2% de los juegos de poder enfrentados.

Edmonton está entrando en el juego aquí después de recuperar una derrota ante los Caballeros de Oro de Las Vegas en tiempo extra. Los Oilers en el año han publicado un récord de 37-24-9 en la temporada. Los Oilers todavía están en la división de caza con los Golden Knights en el año en la División del Pacífico.

El año en que la ofensiva de los Oilers terminó obteniendo 3.17 goles por partido. La defensa del equipo de Edmonton ha permitido 3.01 goles por partido. El juego de poder para los Oilers se está convirtiendo en 29.6% en el año con la penalización que termina matando al 84.8% en el año.

 

Pronostico:

Edmonton Oilers

Posible Resultado:

Oilers 3 – 2 Jets