🏒Datos gratis para hoy | Golden Knigths Vs Wilds|12/03/2020|NHL ✅

Pronósticos, datos gratis de Parley para hoy en la NHL.

 
Los Golden Knights están sentados en la cima de la División del Pacífico este año. Los Golden Knights han publicado un récord de 39-24-8 en el año hasta ahora y tienen un total de 86 puntos. El último partido en el hielo para el equipo de Las Vegas fue una victoria por 3-2 sobre los Edmonton Oilers.

Este año, la ofensiva para Las Vegas terminó con un total de 3.15 goles por partido. La defensa de Las Vegas está cediendo 2.94 goles por partido. El juego de poder para Las Vegas se está convirtiendo en un 22% en el año y la pena de muerte para Las Vegas se encuentra en un 76.6% en el año.

The Wild es un equipo que ha sido una gran decepción. Se espera que compita en el año en que Wild ni siquiera llegue a los playoffs. La última vez que el Wild se fue al hielo fue una victoria de 5-4 sobre los Anaheim Ducks. La victoria le permitió al Wild subir a un récord de 35-27-7 en el año.

La ofensiva para Minnesota ha marcado en un clip de 3.16 goles por partido. La defensa de Minnesota ha permitido 3.14 goles por partido. El juego de poder para Minnesota se encuentra en 21.3% en el año y la pena de muerte para Wild está en 77.2% en la temporada.

Pronostico:

Vegas Golden Knigth

Posible Resultado:

Vegas  5 – 2 Wilds