Pronósticos, datos gratis de Parley para hoy en la NHL.

 

Tampa Bay necesitará encontrar una manera de mejorar sus victorias últimamente. Los Lightning son 2-3 en los últimos 5 juegos y eso es una decepción para el equipo. Los Lightning en el año han publicado un récord de 42-20-5 en el año y siguen a los Bruins por 9 puntos en la División del Atlántico.

Nikita Kucherov ha logrado 31 goles y 49 asistencias en el año con 80 puntos en total. Cuando se trata de la ofensiva para Tampa By, el equipo ha terminado obteniendo 3.47 goles por partido. La defensa de Lightning ha permitido solo 2.80 goles por partido.

Los Bruins son uno de los equipos más fuertes en la NHL y se parecen al equipo que está bloqueando los playoffs. Los Bruins han terminado con un récord de 43-13-12 en el año y en los últimos 5 juegos los Bruins han ido 4-1 en el año.

David Pastrnak ha marcado 47 goles con 92 puntos en total para liderar a los Bruins. Cuando se trata de pasar el disco, los Bruins terminaron recibiendo 56 asistencia de Brad Marchand. La ofensiva para Boston anotó 3.28 goles por juego en el año y la defensa de los Bruins solo permitió 2.40 goles por juego.

Pronostico:

Boston Bruins

Posible Resultado:

Bruins 4 – 2 Lightning

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!
VIP
Saludos y bienvenidos a la FORMULA DEPORTIVA, donde podrás encontrar los mejores pronósticos para su deporte favorito.

¿Deseas Información PREMIUN VIP ?

Comunícate con Nosotros directamente haciendo click en el boton en la parte de abajo a la derecha