Pronósticos, datos gratis de Parley para hoy en la NHL.

 
El domingo, los Columbus Blue Jackets completaron una partida consecutiva cuando visitaron los Vancouver Canucks después de jugar en la carretera contra los Edmonton Oilers el sábado. Columbus cayó a 32-21-15 y 79 puntos luego de una derrota por 3-2 ante Calgary Flames el miércoles. Columbus se encuentra actualmente en el cuarto lugar en la División Metropolitana a cinco puntos del tercer lugar en Pittsburgh.

Oliver Bjorkstrand es el máximo anotador de goles para Columbus con 21, mientras que Pierre-Luc Dubois es el líder de asistencia con 30 y el líder de puntos con 48. Columbus está anotando un promedio de 2.60 goles por juego y permitiendo un promedio de 2.62 goles por juego. En la red, Elvis Merzlikins tiene un récord de 12-9-8 con un promedio de goles en contra de 2.39 y un porcentaje de ahorro de, 922.

Vancouver busca su segunda victoria consecutiva el domingo cuando recibe a los Columbus Blue Jackets. Los Canucks mejoraron a 35-26-6 y 76 puntos luego de una victoria por 6-3 sobre la avalancha de Colorado el viernes por la noche. Zack MacEwen fue el máximo goleador de Vancouver en la victoria con dos cuando los Canucks rompieron una racha de cuatro derrotas consecutivas. 

JT Miller lidera Vancouver en goles marcados con 27, asiste con 44 y puntos con 71. Los Canucks están anotando un promedio de 3.27 goles por juego y permitiendo un promedio de 3.10 goles por juego. En la red, Jacob Markstrom tiene un récord de 23-16-4 con goles en contra de un promedio de 2.75 y un porcentaje de ahorro de .918.

Pronostico:

Alta

Posible Resultado:

 Canucks  5 – 3 Blue Jackets

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!
VIP
Saludos y bienvenidos a la FORMULA DEPORTIVA, donde podrás encontrar los mejores pronósticos para su deporte favorito.

¿Deseas Información PREMIUN VIP ?

Comunícate con Nosotros directamente haciendo click en el boton en la parte de abajo a la derecha