🏒Datos gratis para hoy | Blackhawks vs Oilers|01/08/2020|NHL ✅

Pronósticos, datos gratis de Parley para hoy en la NHL.

 
El juego de clasificación del Oeste aquí enfrentará a los Blackhawks contra los Oilers. Los equipos en realidad están llegando de manera bastante pareja teniendo en cuenta la diferencia de edad entre los jugadores estrella. Ahora, el reinicio puede favorecer a los Blackhawks, que han estado juntos por más tiempo como equipo y Edmonton ha sido un equipo titular lento en el pasado.

Patrick Kane es el líder de la ofensiva Blackhawks con un total de 84 puntos. Logró obtener 33 goles y 51 asistencias. El líder de puntos para Edmonton es Leon Draisaitl, quien aportó 110 puntos. Draisaitl consiguió 67 asistencias y 43 goles para los Oilers.

Los Blackhawks probablemente enviarán a Corey Crawford a la red. Crawford durante la temporada regular logró un récord de 16-20-3. Durante el año, Crawford permitió 2.77 goles por partido, pero salvó el 91.7% de los tiros.

Los Oilers aún no se han decidido por el portero para comenzar el juego. Sin embargo, el mejor portero durante la temporada regular para Edmonton fue Mikko Koskinen. Durante la temporada regular registró un récord de 18-13-3 con 2.75 goles permitidos, pero tuvo un porcentaje de ahorro del 91.7% en el año.

 

Pronostico:

Edmonton Oilers -150

Posible Resultado:

Oilers 2 – 1 Blackkhawks