Pronósticos, datos gratis de Parley para hoy en la NHL.

 
Los Chicago Blackhawks regresan a casa el domingo y serán los anfitriones del St. Louis Blues. Los Blackhawks son séptimos en la Central con un récord de 31-29-6. Chicago ganó cinco de sus últimos diez juegos y perdió en Detroit 2-1 el viernes. Los Blackhawks tienen 15-13-4 en su hielo local. 

Corey Crawford hará su 38º inicio en la red para los Blackhawks. Crawford tiene marca de 15-19-3 en la temporada con 1 blanqueada. Crawford ha permitido 104 goles y lleva un porcentaje de ahorro de .916. Los Chicago Blackhawks permiten 35.2 tiros a gol por juego, que ocupa el último lugar en la liga. 

Los St. Louis Blues son los líderes de la división Central con un récord de 40-18-10. St. Louis ha ganado ocho de sus últimos diez juegos, pero perdió en Nueva Jersey 4-2 el viernes. Los azules están 17-12-5 en el camino esta temporada. St. Louis venció a Chicago 6-5 en febrero. 

Jake Allen hará su vigésimo inicio de temporada para los Blues. Allen tiene marca de 10-6-3 en la temporada con 1 blanqueada. Allen ha permitido 47 goles y lleva un porcentaje de ahorro de .922. Los St. Louis Blues permiten solo 2.74 goles por partido, que ocupa el sexto mejor lugar en la NHL.

Pronostico:

St. Louis Blues

Posible Resultado:

Blues 3 – 1 Blackhawks 

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!
VIP
Saludos y bienvenidos a la FORMULA DEPORTIVA, donde podrás encontrar los mejores pronósticos para su deporte favorito.

¿Deseas Información PREMIUN VIP ?

Comunícate con Nosotros directamente haciendo click en el boton en la parte de abajo a la derecha