Pronósticos, datos gratis de Parley para hoy en la NBA.

 
Los Memphis Grizzlies buscan su cuarta victoria consecutiva el viernes cuando visiten a los Minnesota Timberwolves. Los Grizzlies derrotaron a los Timberwolves el miércoles 118-107 y mejoraron a 5-6. Jonas Valanciunas anotó 24 puntos y atrapó 16 rebotes para ayudar a llevar a los Grizzlies a la victoria, mientras que Grayson Allen salió de la banca para anotar 20 puntos.

Dillon Brooks es el máximo anotador de Memphis con un promedio de 16,6 puntos por partido, mientras que Jonas Valanciunas es el segundo máximo anotador y máximo reboteador con promedios de 16,6 puntos y 10,7 rebotes por partido. Tyus Jones es el líder en asistencias con un promedio de 5.7 por juego. Memphis está disparando un 45,0% en general y un 33,1% desde territorio de triples.

Minnesota busca recuperarse de su derrota ante los Grizzlies cuando reciba a Memphis nuevamente el miércoles. Los Timberwolves tenían una ventaja de 10 al entrar en el último cuarto, pero fueron superados 38-17 a la derrota por 11. El máximo anotador de Minnesota en la derrota fue Malik Beasley con 28 puntos, mientras que Karl-Anthony Towns anotó 25 puntos y atrapó 14 rebotes.

Karl-Anthony Towns lidera a Minnesota en anotaciones y rebotes con promedios de 22.0 puntos y 12.5 rebotes por juego, mientras que D’Angelo Russell es el segundo máximo anotador y el líder en asistencias con promedios de 20.7 puntos y 5.5 asistencias por juego. Minnesota está disparando 44,4% en general y 32,8% desde territorio de 3 puntos.

Pronostico:

Minnesota Timberwolves -3

Posible Resultado:

Timberwolves 117 – Grizzlies 109

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!
VIP
Saludos y bienvenidos a la FORMULA DEPORTIVA, donde podrás encontrar los mejores pronósticos para su deporte favorito.

¿Deseas Información PREMIUN VIP ?

Comunícate con Nosotros directamente haciendo click en el boton en la parte de abajo a la derecha