Pronósticos, datos gratis de Parley para hoy en la NBA.

 
El Toyota Center será el anfitrión de un choque de la NBA el martes por la noche entre los Washington Wizards y los Houston Rockets. Los Wizards han perdido nueve de sus primeros 12 juegos y se ubican en el último lugar de la liga en defensa anotadora (121.3 puntos por partido). El domingo, Washington fue superado por 19 puntos durante la segunda mitad de una derrota como visitante por 121-101 contra San Antonio.

Washington G Bradley Beal lideró a todos los anotadores con 31 puntos en tiros de 13 de 29 y derribó siete tableros. Jerome Robinson agregó 16 puntos y cinco rebotes en un esfuerzo perdedor para los Wizards.

Los Houston Rockets han ganado juegos consecutivos y parecen estar avanzando bien desde el intercambio de James Harden. El sábado, Houston corrió a una ventaja de 11 puntos después de un cuarto y logró un triunfo como visitante por 133-108 contra Dallas. Los Rockets (6-9) conectaron 16 de 37 desde la línea de tres puntos y lanzaron un 55 por ciento en total.

Houston G. Eric Gordon acertó seis de sus nueve intentos de larga distancia y terminó con 33 puntos, el máximo del juego. DeMarcus Cousins ​​contribuyó con 28 puntos y 17 rebotes para los Rockets.

Pronostico:

 

Posible Resultado:

ALTA

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!
VIP
Saludos y bienvenidos a la FORMULA DEPORTIVA, donde podrás encontrar los mejores pronósticos para su deporte favorito.

¿Deseas Información PREMIUN VIP ?

Comunícate con Nosotros directamente haciendo click en el boton en la parte de abajo a la derecha