Pronósticos, datos gratis de Parley para hoy en la NBA.

 
En la acción de la NBA del jueves por la noche, los Chicago Bulls viajarán al Amalie Arena para enfrentarse a los Toronto Raptors. Los Bulls (21-28) han ganado juegos consecutivos y están detrás de Indiana por un juego completo por el noveno lugar en la clasificación de la Conferencia Este. El martes, Chicago dominó a Indiana en el cristal por 24 puntos durante un triunfo como visitante 113-97.

El All-Star C Nikola Vucevic sumó 32 puntos, el máximo del juego, junto con 17 rebotes y cinco asistencias. Zach LaVine contribuyó con 19 puntos, ocho rebotes y seis asistencias para los Bulls.

Los Toronto Raptors han perdido siete de sus diez juegos anteriores y están detrás de Chicago por dos juegos completos por el décimo lugar en el Este. El martes, Toronto perdía por 34 puntos después de los primeros 20 minutos de una derrota en casa por 110-101 contra Los Angeles Lakers. Los Raptors (20-31) fallaron 28 de sus 33 intentos de tres puntos y dispararon solo el 40 por ciento en total.

Toronto F Pascal Siakam lideró a todos los anotadores con 27 puntos en 7 de 21 tiros de campo y derribó siete tableros. Chris Boucher agregó 19 puntos y ocho rebotes en un esfuerzo perdedor para los Raptors.

Pronostico:

Chicago Bulls

Posible Resultado:

Bulls 115 – Raptors 105

Formula Deportiva
VIP
Saludos y bienvenidos a la FORMULA DEPORTIVA, donde podrás encontrar los mejores pronósticos para su deporte favorito.

¿Deseas Información PREMIUN VIP ?

Comunícate con Nosotros directamente haciendo click en el boton en la parte de abajo a la derecha