Pronósticos, datos gratis de Parley para hoy en la NBA.

 
La arena más famosa del mundo será la sede de un choque de la NBA el martes entre los Golden State Warriors y los New York Knicks. Los Warriors (16-15) han perdido juegos consecutivos y se ubican en el noveno lugar de la liga en anotaciones (114,4 puntos por partido). El sábado, Golden State G Steph Curry (enfermedad) fue raspada justo antes del inicio de una derrota como visitante 102-100 contra Charlotte.

Kelly Oubre Jr. lideró a cinco jugadores de Golden State en cifras dobles con 25 puntos y seis rebotes. Andrew Wiggins agregó 19 puntos y cinco rebotes para los Warriors.

Los New York Knicks han ganado ocho de sus primeros 14 partidos en casa y actualmente se encuentran en el séptimo lugar en la clasificación de la Conferencia Este. El domingo, Nueva York pudo hacer las jugadas en la recta final de una victoria en casa por 103-99 contra Minnesota. Los Knicks (15-16) convirtieron 31 de sus 38 tiros libres y limitaron a los Timberwolves a un 40 por ciento de tiros.

El New York F Julius Randle anotó 25 puntos, el más alto del equipo, en 8 de 16 tiros y atrapó 14 rebotes. RJ Barrett aportó 20 puntos con 10 de 20 tiros de campo para los Knicks.

Pronostico:

 

Posible Resultado:

Baja / Under 214.5

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!
VIP
Saludos y bienvenidos a la FORMULA DEPORTIVA, donde podrás encontrar los mejores pronósticos para su deporte favorito.

¿Deseas Información PREMIUN VIP ?

Comunícate con Nosotros directamente haciendo click en el boton en la parte de abajo a la derecha