Pronósticos, datos gratis de Parley para hoy en la NBA.

 
En la acción de la NBA del miércoles por la noche, los Milwaukee Bucks invadirán el Little Caesars Arena para enfrentarse a los Detroit Pistons. Los Bucks (7-4) han ganado juegos consecutivos y se ubican en el primer lugar de la liga en anotaciones (121,9 puntos por partido). El lunes, Milwaukee superó a Orlando por 18 puntos en los últimos 12 minutos de un triunfo como visitante por 121-99.

Giannis Antetokounmpo lideró un equilibrado ataque anotador de Milwaukee con 22 puntos y seis rebotes. Khris Middleton y Bobby Portis aportaron 20 puntos cada uno para los Bucks.

Los Detroit Pistons han perdido ocho de sus primeros diez partidos y están empatados con Toronto por el peor récord de la liga. El domingo, Detroit se quedó atrás por 15 puntos después de un cuarto y nunca se recuperó durante una derrota en casa 96-86 contra Utah. Los Pistons fallaron 32 de sus 42 intentos de tres puntos y dispararon solo el 33 por ciento en total.

Detroit F Jerami Grant igualó un récord del juego con 28 puntos en una actuación de 9 de 19 tiros. Blake Griffin agregó diez puntos, seis rebotes y cinco asistencias para los Pistons.

Pronostico:

Bucks de Milwaukee -10.5

Posible Resultado:

Bucks 122 – Pistons 106

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!
VIP
Saludos y bienvenidos a la FORMULA DEPORTIVA, donde podrás encontrar los mejores pronósticos para su deporte favorito.

¿Deseas Información PREMIUN VIP ?

Comunícate con Nosotros directamente haciendo click en el boton en la parte de abajo a la derecha