Pronósticos, datos gratis de Parley para hoy en la NBA.

 

Las Finales de la NBA se reanudarán el viernes por la noche, cuando Miami Heat y Los Angeles Lakers luchen desde el Walt Disney World Arena. El martes, Miami no pudo hacer las jugadas en la recta final de una derrota por 102-96. El Heat no pudo conectar en 21 de sus 32 intentos de tres puntos y disparó solo el 43 por ciento en general. 

Miami G / F Jimmy Butler anotó 22 puntos, el más alto del equipo, junto con diez rebotes y nueve asistencias. El novato Tyler Herro agregó 21 puntos y siete rebotes en un esfuerzo perdedor para el Heat.

Los Lakers de Los Ángeles están a solo una victoria de su 17º Campeonato de la NBA en la historia de la franquicia y el primero desde 2010. En el Cuarto Juego, Los Ángeles se recuperó de su primera derrota en la serie y superó a Miami por un margen de 51-44. Los Lakers convirtieron 18 de sus 21 intentos de tiros libres y asistieron en 25 de sus 35 tiros de campo. 

Los Angeles F LeBron James lideró a todos los anotadores con 28 puntos, 12 rebotes y ocho asistencias. Anthony Davis contribuyó con 22 puntos (8-16 FG) y nueve rebotes para los Lakers.

Pronostico:

Posible Resultado:

Alta
VIP
Saludos y bienvenidos a la FORMULA DEPORTIVA, donde podrás encontrar los mejores pronósticos para su deporte favorito.

¿Deseas Información PREMIUN VIP ?

Comunícate con Nosotros directamente haciendo click en el boton en la parte de abajo a la derecha