Pronósticos, datos gratis de Parley para hoy en la NBA.

 
Las Finales de la NBA continuarán el martes por la noche, cuando Los Angeles Lakers luchen contra Miami Heat desde el Walt Disney World Resort. El domingo, Los Ángeles fue superado en cada cuarto de una derrota por 115-104. Los Lakers sufrieron 20 pérdidas de balón y fallaron 28 de sus 42 intentos de tres puntos. 

LeBron James lideró a Los Ángeles con 25 puntos, 10 rebotes y ocho asistencias. Markieff Morris y Kyle Kuzma contribuyeron con 19 puntos cada uno desde el banco. Anthony Davis se vio obstaculizado por problemas de faltas y terminó con 15 puntos en 33 minutos.

El Heat de Miami estaba mirando un déficit de 2-0 de cara al tercer juego, pero cambió las cosas a pesar de que faltaban los titulares Bam Adebayo y Goran Dragic. El Heat reforzó su defensa interior y superó a los Lakers por un margen de 52-34 en la pintura. Miami convirtió 21 de sus 23 intentos de tiros libres y lanzó el 51 por ciento desde el piso.

Miami G / F Jimmy Butler explotó por 40 puntos, el máximo del juego, junto con 13 asistencias y 11 rebotes. Kelly Olynyk aportó 17 puntos y siete rebotes en 31 minutos desde el banco del Heat.

Pronostico:

Miami Heat + 7.5

Posible Resultado:

Heat 116 – Lakers 111

VIP
Saludos y bienvenidos a la FORMULA DEPORTIVA, donde podrás encontrar los mejores pronósticos para su deporte favorito.

¿Deseas Información PREMIUN VIP ?

Comunícate con Nosotros directamente haciendo click en el boton en la parte de abajo a la derecha