Pronósticos, datos gratis de Parley para hoy en la NBA.

 
Las Finales de la NBA continuarán el domingo por la noche, cuando Los Angeles Lakers se enfrenten al Miami Heat desde el Walt Disney World Resort. El viernes, Los Ángeles construyó una ventaja de medio tiempo de 14 puntos y logró una victoria 124-114. Los Lakers ejercieron su músculo en el cristal por un margen de 52-41 y anotaron 56 puntos en la pintura. 

LeBron James lideró a todos los anotadores con 33 puntos (14-25 FG) para acompañar nueve rebotes y nueve asistencias. Anthony Davis contribuyó con 32 puntos en 15 de 20 tiros desde el piso y logró 14 rebotes.

El Miami Heat ganó nueve de sus primeros 12 partidos de playoffs para llegar a las Finales de la NBA y ahora tiene que salir de un hoyo de 2-0. En el segundo juego, Miami convirtió 31 de sus 34 tiros libres y ayudó en 29 de sus 36 tiros de campo. El Heat, quinto sembrado, falló 16 de sus 27 triples y su ventaja más grande fue de solo dos puntos.

Miami G Jimmy Butler lo destripó a través de una lesión en el tobillo y terminó con 25 puntos, el máximo del equipo. Kelly Olynyk agregó 24 puntos (9-16 FG) y nueve rebotes en 37 minutos desde el banco del Heat.

Pronostico:

Alta

Posible Resultado:

Lakers 112 – Heat 108

VIP
Saludos y bienvenidos a la FORMULA DEPORTIVA, donde podrás encontrar los mejores pronósticos para su deporte favorito.

¿Deseas Información PREMIUN VIP ?

Comunícate con Nosotros directamente haciendo click en el boton en la parte de abajo a la derecha