Pronósticos, datos gratis de Parley para hoy en la NBA.

 
En la acción de la NBA del martes por la noche, los Sacramento Kings viajarán al Barclays Center para enfrentarse a los Brooklyn Nets. Los Kings (12-18) buscan romper una racha de siete derrotas consecutivas y ubicarse en el último lugar de la liga en defensa anotadora (119.6 puntos por partido). El domingo, Sacramento fue dominado en el cristal por un margen de 65-49 durante una derrota en la carretera 128-115 contra Milwaukee.

El novato Tyrese Haliburton anotó 23 puntos y ocho asistencias en 35 minutos desde el banco de Sacramento. De’Aaron Fox agregó 13 puntos y 11 asistencias para los Kings.

Los Brooklyn Nets han ganado 11 de sus primeros 16 juegos en casa y están a medio juego de Filadelfia por el primer lugar en la clasificación de la Conferencia Este. El domingo, Brooklyn extendió su racha ganadora a seis juegos con una victoria como visitante por 112-108 contra Los Angeles Clippers. Los Nets (20-12) forzaron 17 pérdidas de balón y las convirtieron en 27 puntos.

Brooklyn G James Harden sumó 37 puntos, el máximo del juego, junto con 11 rebotes y siete asistencias. Kyrie Irving contribuyó con 28 puntos y ocho asistencias para los Nets.

Pronostico:

 

Posible Resultado:

ALTA 242

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!
VIP
Saludos y bienvenidos a la FORMULA DEPORTIVA, donde podrás encontrar los mejores pronósticos para su deporte favorito.

¿Deseas Información PREMIUN VIP ?

Comunícate con Nosotros directamente haciendo click en el boton en la parte de abajo a la derecha