Pronósticos, datos gratis de Parley para hoy en la NHL.

 
Los New York Islanders jugarán contra los Philadelphia Flyers en un decisivo Juego 7 el sábado en su serie al mejor de siete de las semifinales de la Conferencia Este de la NHL. Los Islanders fueron derrotados por los Flyers 5-4 en el Juego 6. El juego entró en el segundo tiempo extra antes de que Filadelfia anotara para ganar. Los Islanders tomaron un 4-3 después de dos períodos, pero no pudieron evitar que los Flyers anotaran un gol en el período final para enviarlo a tiempo extra.

Los centros Anthony Beauvillier y Jean-Gabriel Pageau tienen cada uno siete goles durante la postemporada para liderar a los Islanders. El extremo izquierdo Josh Bailey tiene 13 asistencias y 15 puntos. El extremo izquierdo Anders Lee tiene un equipo alto de 13 minutos de penalización. En la portería, Semyon Varlamov tiene marca de 9-4 con un promedio de 2.00 goles en contra y un porcentaje de salvamento de .921.

Filadelfia pudo evitar la eliminación por segundo juego consecutivo con su doble victoria en tiempo extra en el Juego 6. Ivan Provorov anotó para Filadelfia 15:03 en el segundo período extra para darle la victoria a Filadelfia. Kevin Hayes, Michael Raffl, James Van Riemsdyk y Scott Laughton también anotaron para los Flyers. Carter Hart hizo 49 salvamentos en la portería para Filadelfia.

El centro Scott Laughton lidera a Filadelfia y anotó goles con cinco, mientras que el centro Kevin Hayes es el líder en asistencias con nueve y dos puntos con 13. El extremo derecho Jakub Voracek tiene 22 minutos de penalti, el máximo del equipo. En la portería, Carter Hart tiene marca de 9-4 con un promedio de goles en contra de 2.17 y un porcentaje de salvamento de .929.

Pronostico:

Flyers de Filadelfia +106

Posible Resultado:

Flyers 4 – 3 Islanders

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!
VIP
Saludos y bienvenidos a la FORMULA DEPORTIVA, donde podrás encontrar los mejores pronósticos para su deporte favorito.

¿Deseas Información PREMIUN VIP ?

Comunícate con Nosotros directamente haciendo click en el boton en la parte de abajo a la derecha