Pronósticos, datos gratis de Parley para hoy en la NBA.

 
El calendario de la NBA del miércoles comenzará con un enfrentamiento entre los Dallas Mavericks y los Charlotte Hornets del Spectrum Center. Dallas tuvo un comienzo lento esta temporada, pero llegó a este concurso con una racha ganadora de tres juegos. El sábado, Dallas logró una ventaja de nueve puntos después de un cuarto y logró una victoria en casa por 112-98 contra Orlando. Los Mavericks (5-4) conectaron 20 de 40 desde larga distancia y asistieron en 25 de sus 39 tiros de campo.

Dallas G Tim Hardaway Jr. sumó 36 puntos, el máximo de la temporada, con 12 de 20 lanzamientos y atrapó cinco rebotes. Luke Doncic contribuyó con 20 puntos, 11 rebotes y diez asistencias para los Mavericks.

Los Charlotte Hornets tienen un roster joven y talentoso y han centrado su esfuerzo de reconstrucción alrededor de la selección número tres del draft, LaMelo Ball. El lunes, Charlotte superó a Nueva York por 14 puntos durante la segunda mitad para llevarse una victoria en casa por 109-88. Los Hornets (6-5) derribaron 13 de 32 desde larga distancia y han ganado cuatro seguidos.

Charlotte G / F Gordon Hayward lideró a todos los anotadores con 34 puntos en 11 de 17 tiros y terminó con una calificación de más 25. LaMelo Ball agregó ocho puntos, 14 rebotes y siete asistencias desde la banca para los Hornets.

Pronostico:

Dallas Mavericks -4

Posible Resultado:

Mavericks 115 – Hornets 105

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!
VIP
Saludos y bienvenidos a la FORMULA DEPORTIVA, donde podrás encontrar los mejores pronósticos para su deporte favorito.

¿Deseas Información PREMIUN VIP ?

Comunícate con Nosotros directamente haciendo click en el boton en la parte de abajo a la derecha