Pronósticos, datos gratis de Parley para hoy en la NBA.

 
En el primer juego de una doble cartelera de la NBA en TNT el jueves por la noche, Los Angeles Lakers visitarán al Miami Heat. Los Lakers (32-19) han perdido seis de sus últimos diez juegos y han caído al quinto lugar en la clasificación de la Conferencia Oeste. El martes, Los Ángeles construyó una ventaja de 34 puntos después de 20 minutos y logró una victoria como visitante por 110-101 contra Toronto.

Talen Horton-Tucker lideró un equilibrado ataque anotador de Los Ángeles con 17 puntos y seis asistencias en 26 minutos desde el banco. Dennis Schroder aportó 12 puntos y nueve asistencias para los Lakers.

Los Miami Heat están un juego por encima de .500 en casa y actualmente están empatados con Charlotte por el quinto lugar en el Este. El martes, Miami fue superado en cada cuarto de una derrota en casa 124-112 contra Memphis. El Heat (26-25) derribó 13 de 33 desde larga distancia y disparó 54 por ciento en total.

Miami G / F Jimmy Butler igualó un juego alto con 28 puntos en tiros de 11 de 16 y repartió cinco asistencias. Bam Adebayo agregó 18 puntos, diez rebotes y diez asistencias para el Heat.

Pronostico:

Miami Heat -8.5

Posible Resultado:

Heat 112 – Lakers 99

Formula Deportiva
VIP
Saludos y bienvenidos a la FORMULA DEPORTIVA, donde podrás encontrar los mejores pronósticos para su deporte favorito.

¿Deseas Información PREMIUN VIP ?

Comunícate con Nosotros directamente haciendo click en el boton en la parte de abajo a la derecha