Pronósticos, datos gratis de Parley para hoy en la MLB.

La Serie Mundial 2020 continuará el martes por la noche, cuando los Rays de Tampa Bay y los Dodgers de Los Ángeles se enfrenten en el Juego Seis desde Globe Life Field. El domingo, Tampa Bay se fue de 1 de 7 con RISP y se ponchó diez veces durante una derrota por 4-2. SP Tyler Glasnow permitió cuatro carreras en cinco entradas y se llevó su segunda derrota en esta serie al mejor de siete.

El ganador del premio Cy Young 2018 Blake Snell (4-2 3.24 de efectividad) subirá al montículo para los Rays en este enfrentamiento. En el segundo juego, Snell permitió dos carreras y avivó a nueve bateadores en más de cuatro entradas de una victoria por 6-4. 

Los Dodgers de Los Ángeles han ganado todos los juegos impares de esta serie y están a una victoria de su primer Campeonato de la Serie Mundial desde 1988. En el Juego Cinco, el SP Clayton Kershaw (2-0) de Los Ángeles permitió dos carreras y ponchó a seis bateadores en cinco más marcos para ganar. Joc Pederson y Max Muncy pegaron jonrones cada uno por los Dodgers.

El mánager de Los Ángeles, Dave Roberts, aún no ha nombrado a un abridor para el sexto juego. Es probable que dé el visto bueno al derecho Tony Gonsolin (2-2 2.31 de efectividad), quien ha permitido ocho carreras limpias y caminó a siete bateadores en solo siete entradas o más en esta postemporada.

Pronostico:

Posible Resultado:

Tampa Bay Rays +1.5
VIP
Saludos y bienvenidos a la FORMULA DEPORTIVA, donde podrás encontrar los mejores pronósticos para su deporte favorito.

¿Deseas Información PREMIUN VIP ?

Comunícate con Nosotros directamente haciendo click en el boton en la parte de abajo a la derecha