Pronósticos, datos gratis de Parley para hoy en la MLB.

La Serie Mundial 2020 continuará el miércoles por la noche, cuando los Rays de Tampa Bay luchen contra los Dodgers de Los Ángeles en el segundo juego desde el Globe Life Field. Anoche, Tampa Bay SP Tyler Glasnow (4.1 IP) caminó a seis bateadores y fue cargado con seis carreras limpias durante una derrota de 8-3. OF Kevin Kiermaier conectó jonrón y sencillo en una carrera por los Rays.

El ganador del premio Cy Young 2018 Blake Snell (4-2 3.24 de efectividad) subirá al montículo para los Rays en este enfrentamiento. A lo largo de cuatro aperturas en esta postemporada, Snell permitió siete carreras y ponchó a 19 bateadores en más de 19 entradas.

Los Dodgers de Los Ángeles ganaron los mejores 43 juegos de las Grandes Ligas durante la temporada regular y buscan capturar su primer título de Serie Mundial desde 1988. En el Juego Uno, Mookie Betts y Cody Bellinger se esforzaron cada uno para impulsar la ofensiva de Los Ángeles. SP Clayton Kershaw permitió una carrera y ponchó a ocho bateadores en seis marcos sólidos para llevarse la victoria.

El mánager de Los Ángeles, Dave Roberts, aún no ha nombrado a un lanzador abridor para el segundo juego. Los Dodgers tienen muchas opciones de calidad en un personal que lideró las mayores con efectividad de 3.02 y WHIP de 1.06 durante la temporada regular.

Pronostico:

Posible Resultado:

Tampa Bay Rays +1.5
VIP
Saludos y bienvenidos a la FORMULA DEPORTIVA, donde podrás encontrar los mejores pronósticos para su deporte favorito.

¿Deseas Información PREMIUN VIP ?

Comunícate con Nosotros directamente haciendo click en el boton en la parte de abajo a la derecha