Pronósticos, datos gratis de Parley para hoy en la NFL

Los Playoffs de la NFL comenzarán el sábado por la tarde, cuando los Indianapolis Colts invadan el Bills Stadium para enfrentar a los Buffalo Bills. Los Colts (11-5) terminaron empatados con Tennessee en la cima de la clasificación de la División Sur de la AFC y se ubican noveno en la liga en anotaciones (28.2 puntos por partido). El mariscal de campo veterano Phillip Rivers lanzó para 4,169 yardas y 24 touchdowns.

El domingo, el corredor de Indianápolis, Jonathan Taylor, corrió para un récord de la franquicia de 253 yardas durante una victoria en casa 28-14 contra Jacksonville. La carrera de touchdown de 45 yardas de Taylor con 3:35 restantes selló la victoria para los Colts.

Los Buffalo Bills ganaron 13 de sus 16 juegos y aseguraron su primer título de la División Este de la AFC desde 1995. Los Bills terminaron empatados en segundo lugar detrás de Kansas City en ofensiva total (396.4 ypg) y segundo detrás de Green Bay en ofensiva anotadora (31.3 ppg). El mariscal de campo de Buffalo Josh Allen tuvo una gran temporada con 4,544 yardas aéreas y 37 touchdowns. 

El domingo, Buffalo consiguió 28 puntos durante el segundo cuarto y logró una victoria en casa 56-26 contra Miami para hacerse con el segundo puesto en la AFC. Allen lanzó para 224 yardas y tres touchdowns en la tarde. La ofensiva de los Bills continúa impresionando la última mitad de la temporada y Buffalo en casa debería mantener eso en marcha este fin de semana.

Pronostico:

Indianapolis Colts +7

Posible Resultado:

Bills 28 -24 Colts

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!
VIP
Saludos y bienvenidos a la FORMULA DEPORTIVA, donde podrás encontrar los mejores pronósticos para su deporte favorito.

¿Deseas Información PREMIUN VIP ?

Comunícate con Nosotros directamente haciendo click en el boton en la parte de abajo a la derecha