Pronósticos, datos gratis de Parley para hoy en la NBA.

 
Los rivales de la División Central se enfrentarán el miércoles por la noche, cuando los Detroit Pistons visiten a los Cleveland Cavaliers. Los Pistons (4-13) poseen el peor récord general de la liga y están permitiendo 113 puntos por partido. El lunes, Detroit rompió una racha de cuatro derrotas consecutivas con una victoria en casa por 119-104 contra Filadelfia.

Detroit G Delon Wright lideró a todos los anotadores con 28 puntos junto con nueve asistencias y siete rebotes. Jerami Grant contribuyó con 25 puntos y ocho rebotes para los Pistons.

Los Cleveland Cavaliers han perdido juegos consecutivos y se ubican en el segundo lugar peor en ofensiva anotadora (104.5 puntos por partido). El lunes, Cleveland no tuvo respuesta para LeBron James (46 puntos) durante una derrota en casa 115-108 ante Los Angeles Lakers. Los Cavaliers (8-9) giraron el balón 17 veces y dispararon al 47 por ciento desde el campo.

Cleveland C. Andre Drummond anotó 25 puntos, el más alto del equipo, en 11 de 21 lanzamientos y derribó 17 tablas. Collin Sexton agregó 17 puntos y seis asistencias para los Cavaliers.

Pronostico:

Cleveland Cavaliers -3

Posible Resultado:

Cavaliers 110 – Pistons 103

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!
VIP
Saludos y bienvenidos a la FORMULA DEPORTIVA, donde podrás encontrar los mejores pronósticos para su deporte favorito.

¿Deseas Información PREMIUN VIP ?

Comunícate con Nosotros directamente haciendo click en el boton en la parte de abajo a la derecha